Fabricante de muebles de exterior

Ezpeleta centra sus esfuerzos de diseño y fabricación de mobiliario de exterior en el sector de la hostelería. Como tal nuestro equipo, a la hora de desarrollar nuevos productos, busca ante todo: funcionalidad, ligereza, comodidad de uso, resistencia a la intemperie, siempre siguiendo las últimas tendencias en la utilización de materiales novedosos y la estética de cada pieza. 
Nuestro clientes se benefician de que Ezpeleta dispone de los medios e instalaciones para la fabricación de los principales elementos que conforman una terraza: mueble, parasol, base de parasol, cojines y complementos. Además, gracias a nuestra estructura y a nuestra red de ventas por toda la Península Ibérica, ofrecemos un gran nivel de servicio que nos permite cumplir con todas las necesidades de nuestros clientes en las temporadas de mayor demanda. 

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Barrio Garibai 10

CP / 20560

Provincia / Guipuzcoa

Población / OÑATI

Teléfono / +34 943 781 227

Fax / +34 943 782 108

Web empresa / http://www.ezpeleta.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.