Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de junio, 2020 Alimentación comentarios Bookmark and Share
< Volver

Para equipar y sacar el mayor partido a las cocinas pequeñas, Rational propone la nuevo iVario 2-XS. Cuenta con dos cubas que funcionan con calor de contacto y que se pueden calentar de manera diferente, logrando una mayor productividad y facilitando las tareas diarias. 

"Cocer, sellar y freír en una única superficie pequeña, potente, precisa y flexible, ese era nuestro objetivo en el desarrollo de la iVario 2-XS". Así explica Erhard Weber, Director General de Rational Ibérica, la concepción de este nuevo equipo que disfruta de todas las características de la nueva gama en un tamaño compacto, siendo indicada para restaurantes de espacio reducido. 

Su piedra angular es el iVarioBoost, el sistema inteligente de gestión de la energía, que regula el calor en toda la superficie. Permite llegar hasta 200 ° en menos de 2 minutos y tiene suficiente capacidad de reserva para sellar cantidades aún mayores sin liberar jugos (dora 4,5 kg de carne a la cazuela en 6,5 minutos, incluida la fase de precalentamiento). El calor se distribuye de manera uniforme y se regula rápidamente, por lo que los alimentos más delicados ni se pegan ni rebosan. 

iVarioBoost consta de elementos calefactores de cerámica patentados que están firmemente unidos a la base de la cubal, resistente a los arañazos y distribuidos de manera uniforme. Esto hace que la iVario 2-XS sea 4 veces más rápida y consuma un 40% menos de electricidad en comparación con la tecnología convencional.

La inteligencia de cocción iCookingSuite detecta la condición y el tamaño de los alimentos y regula la cocción para que el chef solo tenga que intervenir si el sistema de cocción le avisa.

La iVario 2-XS consta de dos cubas, cada una con una superficie de base 2/3 GN y una capacidad de 17 litros, que se pueden calentar de manera diferente. 

Además de los modos de funcionamiento para carnes, pescados, aves o guarniciones, el chef ahora puede seleccionar métodos de cocción como sartén o freidora. El equipo también puede disponer de iZoneControl, por lo que el sistema de cocción se puede dividir en hasta cuatro zonas que pueden ser de cualquier forma y tamaño y que se pueden calentar de manera diferente. Esto es especialmente una gran ayuda platos a la carta.

 

La unidad viene con un paquete completo de accesorios, como el brazo para la función automática de elevación y descenso, canasta de ebullición y freír, espátula, rejilla y tamiz.

Saber más sobre estos equipos en la gira online More Tour 2020

Todos los chefs interesados en saber más sobre estos equipos pueden hacerlo en los webinars iVario Live Online de More Tour 2020 aquí.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus