Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa valenciana de lencería para hostelería y colectividades Vayoil Textil, ha sido elegida por los renombrados cocineros Sergio y Javier Torres para fabricar las nuevas mantelerías de lino 100% de su establecimiento dos estrellas michelín Cocina Hermanos Torres, abierto en el 2018. 

A los ocho años, Sergio y Javier Torres ya tenían claro a qué querían dedicarse, gracias a la influencia de su abuela Catalina. Durante toda su vida se han dedicado a conseguir este sueño. Con el empuje de Catalina, una excelente formación y el tratamiento del producto desde la reflexión técnica y sensorial, consiguieron para su restaurante Dos Cielos Barcelona las dos estrellas en la edición para 2018 de la Guía Michelín, categoría que tras su cierre renovaron en 2019 con su recién estrenado Cocina Hermanos Torres.

La trayectoria de estos afamados cocineros y la de Vayoil Textil se ha cruzado, como no podía ser de otra manera, en una buena mesa. Abierto en junio de 2018, el nuevo restaurante de los Torres tenía como objetivo ir más allá de la gastronomía, al albergar también un centro I+D en el que se desarrollan proyectos formativos como el Centro Gastronómico de Alto Rendimiento que ayuda a los talentos culinarios a perfeccionar sus conocimientos, o la iniciativa social para jóvenes con discapacidad o en riesgo de exclusión. 

Para este exclusivo entorno han confiado en la compañía Vayoil Textil, posicionada en el segmento hotelero y de restauración de alta gama. La firma ha conseguido sortear los años de crisis creciendo y creando puestos de trabajos y apostando por la inversión en maquinaria y logística para fabricar sus productos en nuestro país ofreciendo un plus de calidad y buen servicio.

La sostenibilidad es un gran valor para estos cocineros y en ello coinciden con la filosofía de la compañía que, desde sus orígenes, ha tenido en la ecología textil su principal inspiración. La compañía trabaja con colecciones elaboradas con fibras e hilos de poliéster reciclado (OCEAN), desarrolla acciones sociales, tiene certificados sus productos tanto en el cuidado del medio ambiente (Oekotex), como en algodón orgánico, y en material reciclado y realiza labores de concienciación en colegios sobre el cuidado del medio ambiente.  

El resultado de esta combinación entre alta cocina y lencería de lujo ha sido un producto confeccionado para ese entorno que recoge todas las necesidades de su apuesta culinaria. Una simbiosis perfecta que solo empresas de gran recorrido son capaces de confeccionar. 

En palabras de Ramón García, Director Comercial de Vayoil Textil: “Se trata de todo un honor para nosotros que los hermanos Torres hayan elegido el producto Vayoil Textil para su afamado restaurante y una nuestra de que el trabajo bien hecho, de manera más artesanal ofrece un plus a aquellos que verdaderamente cuidan los detalles y el bienestar de sus comensales como es el caso de los hermanos Torres”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus