Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 30 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cervecera Damm donará el equivalente a más de 18 millones de cañas a sus clientes de hostelería en España de cara a la reapertura de los establecimientos al público. 

Grupo Damm repondrá gratuitamente toda la cerveza disponible en las instalaciones de barril para sus clientes de hostelería en toda España "con el fin de colaborar en su reapertura y en la reactivación del sector". 

La cervecera prevé que serán alrededor de 3,5 millones de litros de cerveza, el equivalente a más de 18 millones de cañas.

Esta acción se suma al plan de revisión y mantenimiento de instalaciones de barril que Damm ha iniciado durante las últimas semanas en todos los establecimientos clientes de la cervecera, con el fin de ponerlas a punto para su reapertura, además de sustituir todas aquellas que se hayan podido ver afectadas durante este tiempo.

"Desde el inicio de la crisis, hemos estado en contacto permanente con nuestros clientes de hostelería, con el fin de transmitirles nuestro apoyo y solidaridad en esta difícil situación, y colaborando con ellos en la definición de las medidas para ayudarles cuando la situación se restablezca", señala Jorge Villavecchia, director general de Damm.

Transformación digital de los locales con Bar Manager

La App Bar Manager se ha convertido en el principal canal de comunicación de la cervecera con todos sus clientes. Esta herramienta ofrece a sus clientes la posibilidad de consultar consumos, promociones personalizadas así como contactar con el servicio técnico.

Además, durante la crisis del Covid-19, la App Bar Manager ofrece una sección específica para compartir con todos sus clientes información relevante de diferentes áreas de interés para el sector: medidas laborales, fiscales, entre otras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus