El Grupo Damm es una organización cuya actividad se basa en la fabricación y distribución de bebidas a nivel nacional, principalmente cerveza, y en la prestación de servicios.

El Grupo Damm, como organización empresarial, persigue ante todo la calidad como objetivo primordial en todas sus actividades. De esta manera, adquiere de cara a sus clientes un verdadero compromiso tanto en el suministro de productos seguros y sanos como en la prestación de servicios.

Para Damm, la calidad no es sólo un principio básico de su Política de Gestión Empresarial, sino que representa un valor ético más allá de este ámbito, estableciéndose a la vez como derecho y deber en su propia “constitución”.

Además, al desarrollar Damm su principal actividad en el sector de las bebidas, muestra un especial interés en este aspecto, exigiendo y controlando en todo momento cada uno de los procesos de elaboración, embotellado y distribución, para alcanzar satisfactoriamente el cumplimiento de los estándares de calidad marcados por la ley vigente.

No conforme con esto, Damm se asegura de que los proveedores externos con los que trabaja cumplan también el mismo nivel de calidad.

En definitiva, el Grupo Damm hace bien las cosas para que te sientas mejor y disfrutes de sus productos y servicios, al menos, de la misma forma que nosotros disfrutamos pensando en tu bienestar

 


.

Datos de contacto

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.