Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 16 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Girbau pone a disposición de los responsables de lavanderías de hotel cursos online gratuitos sobre técnicas del lavado y desinfección de tejidos que hayan podido estar expuestos a virus.

Girbau celebró el pasado jueves su primer webinar dedicado a la higienización y desinfección de los tejidos de los hoteles, "puesto que muchos de ellos ahora se están convirtiendo en hospitales de campaña o bien acogiendo a personal sanitario".

Esta formación estivo dirigida por Roser Zapata, Laundry Business Expert de Girbau, y Miguel Torres, Market Segment Manager Textile Care de Girbau, quienes hablaron sobre cómo conseguir una higiene y desinfección óptima de los tejidos tratados, los distintos métodos de desinfección disponibles, así como consejos para realizar de forma correcta tanto la limpieza de las instalaciones como la manipulación y transporte de los tejidos con el fin de evitar contagios.

"Los tejidos que usamos en nuestro día a día son potenciales portadores de gérmenes y su correcta desinfección es uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta para frenar la propagación del virus. Sin una temperatura adecuada, un tiempo definido y una dosis de producto químico correcta no hay desinfección. Por ello, es esencial conocer a la perfección la técnica y contar con maquinaria y productos que garanticen que el proceso de desinfección puede completarse con seguridad", mantiene Roser Zapata.

Con el fin de posibilitar que profesionales del sector puedan atender a la demanda actual de desinfección de tejidos con una "formación sólida realizada por expertos en la materia", la compañía pondrá en marcha nuevos cursos online sobre este tema.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus