Publicidad Publicidad
GIRBAU es una compañía multinacional que se ha consolidado como uno de los principales grupos mundiales en la fabricación de soluciones innovadoras para el mundo de la lavandería, basadas en producto industrial propio y en un mercado global. El objetivo de Girbau es crear el máximo valor para los clientes, acompañándolos en su crecimiento profesional y adaptándose al territorio donde trabaja.

La comunidad GIRBAU ofrece soluciones sencillas y fiables, que aportan rentabilidad e innovación a los clientes.

Especialización: Cuatro unidades de negocio
Comercial: para pequeñas y medianas lavanderías de colectividades (hoteles, centros de mayores, clínicas, gimnasios, etc.).
Vended: para lavanderías autoservicio con el objetivo común de crear negocios rentables para el propietario y espacios agradables para el usuario.
Industrial: para lavanderías industriales con grandes producciones a las que Girbau aporta el equipamiento óptimo, flujos de circulación de la ropa racionales, automatización de procesos, mínimo consumo energético y respeto medio-ambiental.
Servicios: Girbau no vende máquinas. Vende soluciones. Esta división realiza desde los servicios tradicionales indispensables como la posventa, hasta la innovación en nuevos servicios (financieros, online, de soporte y formación, etc.).
6 centros de producción, 1.000 personas y red comercial en más de 100 países
GIRBAU dispone de cuatro centros de producción en Vic (Barcelona), donde también tiene ubicada su sede central, un centro de producción en Aix-les-Bains (Francia) y uno en Shanghai (China). En total, 53.000 m2 destinados a la fabricación.

Con más de 1.000 personas trabajando en el grupo y una facturación de más de 175 millones de euros, dispone de filiales en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Cuba, China, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Francia, Italia, México, Portugal, Reino Unido y República Dominicana, junto a una amplia red de distribución.

La proximidad, el respeto al medio-ambiente y su orientación a la innovación convierten a Girbau, sus clientes y sus colaboradores en un perfecto equipo que apuesta por aportar las mejores soluciones de presente y de futuro para el mundo de la lavandería.naria de lavandería

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Ctra. de Manlleu, Km. 1

CP / 08500

Provincia / Barcelona

Población / VIC

Teléfono / 938 861 100

Web empresa / http://www.girbau.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.