Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las marcas de Heineken España, Cruzcampo y Amstel, con su campaña #FuerzaBar aportan el equivalente a más de 15 millones de cañas como ayuda al colectivo hostelero para cuando se vuelvan abrir las puertas de los establecimientos. 

La cervecera pone a disposición de sus clientes en todo el territorio nacional una aportación total equivalente a más de 15 millones de cañas de las cervezas Cruzcampo y Amstel. para que puedan estar preparados en el momento de abrir sus puertas.

Con esta su iniciativa #FuerzaBar, Heineken busca crear un movimiento social, al que invitan a participar a otras empresas, instituciones y particulares. " Cualquier gesto como el simple hecho de hacerse eco de la misma, será una inyección masiva de fuerza y ánimo para el sector de la hostelería que, como tantos otros, está pasándolo mal", señala la compañía. 

De esta manera, la cervecera trata de dar apoyo al sector, para el que también presta asesoramiento a través de la “Guía HEINEKEN de Actuación para restaurantes y bares”, que contiene información específica sobre tesorería, higiene, gestión del personal, minimización de costes o aplicación de las medidas anunciadas por El Gobierno.

Puede consultarse en la web de HEINEKEN España, está traducida al inglés y se mantendrá permanentemente actualizada.

Asimismo la compañía ha puesto en marcha, a través de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, Aula Abierta, una plataforma de formación online gratuita y abierta para profesionales del sector de toda España.

Además, las compañía ha establecido acciones con otros partners como Deliveroo y Glovo para conseguir condiciones favorables de uso de la plataforma en el delivery de sus restaurantes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus