Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de marzo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera edición de Horeca Ibiza y Formentenera se celebra del 18 al 20 de marzo en el recinto ferial Fecoev con buenas expectativas tras la respuesta positiva de expositores y actividades confirmadas. Los visitantes profesionales podrán conocer las novedades de más de un centenar de marcas.

Horeca Baleares celebra su primera edición de Horeca Ibiza y Formentera, que contará con la participación de 100 marcas dirigidas a los profesionales de la hostelería.

El evento es un foro que reúne "los agentes implicados en la gestión, compra y utilización" de productos en hostelería, donde podrán encontrar los artículos y servicios necesarios para "renovar, mejorar o actualizar sus empresas".

La parte expositiva estará complementada con conferencias, catas, talleres, showcooking, demostraciones y entrega de premios. Para su organización se ha contado con la colaboración de la Asociación de Cocineros Afincados en las Islas Baleares, ACAIB. 

El cartel contará con chefs como Álvaro Sanz Clavajo (primera estrella Michelin de Ibiza), Koldo Royo (Mallorca), Kike Martí (Mallorca), Silvia Anglada (Menorca), Robert Sihuay (Ibiza), Patrick James (Menorca), Iñigo Rodriguez (Ibiza), Álvaro Salazar (Mallorca) , Serena Sirini (Mallorca), Matías Trelis (Ibiza), Jose Gonzales (Ibiza), Jose Miguel Bones (Ibiza).

Puedes incribirte a este evento aquí.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus