Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cuarda edición del salón Horeca Baleares presentará la oferta de 150 expositores en el Velódromo Islas Baleares de Mallorca, por cuarto año consecutivo los días 3, 4 y 5 de febrero. El evento se trasladará a Ibiza, donde se celebrará por primera vez en el mes de marzo.

La princal novedad del salón Horeca Baleares en este 2020 es que la feria se celebrará por primera vez en Ibiza el próximo marzo. Así, Mallorca acogerá la cuarda edición de la feria entre el 3 y el 5 de febrero; mientras que en Ibiza tendrá lugar la primera edición entre el 18 y el 20 de marzo. Según sus organizadores, la zona expositiva de este primer salón está completamente reservada.

Así, serán más de 150 expositores los que participen en las dos sedes, agrupando empresas tanto de equipamiento como de alimentación. "Una de las novedades más esperadas y que responde también a la entrada en vigor de la eliminación de plásticos es la oferta para mejorar la sostenibilidad y eliminar algunos materiales de la cadena de suministro", apuntan los organizadores de Horeca Baleares.

La exposición tiene un espacio de 4.500 metros cuadrados, con una sala de congerencias en la que tendrá lugar la presentación de Segmentos Estratégicos Turísticos de Islas Baleares a cargo del Sr. Vicent Torres, Director Adjunto de la Agencia Turística de Illes Balears.

En cuanto a actividades, el 5 de febrero en Mallorca tendrán lugar showcookings a cargo de  Edu Martínez Gil (Brut, LLubi) Miquel Calent (Can Calent, Campos) Rafa Sánchez (Maricel, Calvià); mientras que Matías Iriarte (Chapeau 1987 y Ginbo, Palma) y Joan Canals (Ulisses, Ciutadella) harán lo propio en coctelería. Ese mismo día también tendrá lugar una demostración en directo de Serena Sirini.

Asimismo, habrá lugar para los concursos, como el de "Mejor bocata Gourmet", el "Mejor Tartar gourme", la "Mejor ostra elaborada" y, como novedad, la "Mejor tapa de Bacalao", convocados por la ASCAIB; el campeonato que busca el mejor chuletón y la III Edición del mejor barista.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus