Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 3 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través de su división de proyectos Proficiency, Eurofred facilita a los hosteleros asesoramiento para lograr que sus establecimientos sean eficientes energéticamente tanto en su climatización, como en sus instalaciones de refrigeración y equipamiento de cocina profesional. La compañía, junto con Carlos Maldonado, presentó este servicio en la última edición de HIP.

Eurofred ha participado en el escaparate de HIP 2020 con su división de proyectos Proficiency, un servicio que ha prestado ayuda al chef Carlos Maldonado para hacer realidad su Restaurante Raices. 

El chef quiso acompañar a la emrpesa en la cumbre de innovación en apoyo a este servicio en el que se ofrecen" soluciones 360° para proyectos transversales". A través de un equipo de expertos, la compañía les asesora y acompaña a lo largo de todo el proceso, desde el análisis de necesidades, diseño de proyecto y supervisión técnica, hasta la puesta en marcha. .

El proyecto de Maldonado  se concretó en una zona de cocción (cocina y horno), una zona de lavado y todo el equipamiento de frío. Durante la feria, el chef anunció la ampliación de Raíces – reconocido con 1 Sol de la guía Repsol y el Michelin Bib Gourmand de la guía Michelin en 2019 – para la cual seguirá apostando por los equipamientos y el asesoramiento de Eurofred.

Además, en el stand de Eurofred, los asistentes al evento pudieron ver la vitrina Realook y el KORE de Giorik, horno compacto con una caldera.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus