Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de febrero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cenfim acaba de inaugurar su nuevo showroom docontract MAD, situado en el número 35 de la calle Velázquez, en un edificio representativo del barrio de Salamanca. Más de 100 profesionales acudieron a conocer este espacio en el que colaboran 12 marcas especializadas en contract.

En el nuevo showroom de Cenfim en Madrid, bautizado como docontract Mad (calle Velázquez, 35) se recrean varios espacios contract en una exposición permanente diseño del estudio Welcome Design.

En total participan 12 firmas especializadas en contract, como son Carinbisa (carpintería de interior y exterior), Duscholux (mamparas de baño y platos de ducha), Faro Barcelona (iluminación técnica y decorativa), Floover (pavimentos y revestimientos vinílicos), Sonae Arauco (tableros decorativos), JG Open Systems (mobiliario de oficina), RCR Deco (pavimentos y revestimientos continuos), Supratex (textil decoración), Tarimatec (tarimas de exteriores), TM Sillerías (mobiliario contract), Villeroy & Boch (sanitarios y wellness) y Zennio (domótica y control de accesos).

En el acto de inauguración, celebrado el miércoles 19 de febrero, acudieron más de 100 profesionales de la arquitectura, el interiorismo y promotores de proyectos. Joaquim Solana, director y clúster manager de CENFIM, fue el encargado de presentar el espacio. Solana, estuvo acompañado de Mar Vera, fundadora de Welcome Design, y de David Millón, director de Villeroy & Boch España y habló en representación del consorcio de marcas participantes en docontract MAD. 

Millón habló de las ventajas de un proyecto en colaboración con otras empresas y del "ejercicio de generosidad que significa compartir para competir mejor" y explicó el programa de las sesiones técnicas y eventos previstos en el showroom para los próximos meses.

El evento fue cerrado por Victor Medina, decano del Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM)quien definió este proyectocomo una herramienta útil para el sector del interiorismo en la capital, remarcando el beneficio que obtiene un prescriptor visitando un espacio con una oferta completa de producto. 

Medina ya había colaborado antes con CENFIM como representante del CODDIM en la edición de Interihotel que celebró en 2018 en Madrid.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus