por InfoHoreca 19 de junio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel Madrid abre sus puertas los días 20 y 21 de junio en el espacio MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), en la primera planta de la estación de Chamartín, con las últimas tendencias en interiorismo de hoteles, diseño y materiales que se expondrán en un showroom de productos en el que participan unas 60 empresas especializadas en contract.

La organziación del showroom, Cenfim, convoca por primera vez InteriHotel en Madrid, en un evento que contará con hasta 60 marcas proveedoras de interiorismo hotelero que cubrirán mobiliario, pavimentos, textil, iluminación, baño y domótica.

Entre las firmas expositoras están Simon, BJC, Corian, Crisal Decoración, Fede, Laufen, TM Sillerías o Zennio (consulta el listado completo de participantes en InteriHotel Madrid).

Este evento se dirige a profesionales de la hotelería, la arquitectura y el interiorismo interesados en conocer los últimos productos y tendencias, así como descubrir hacia dónde va el contract a travé sde conferencias y mesas de debate.

Un completo programa de actividades y conferencias

El evento contará con 25 ponentes en 8 sesiones de conferencias y mesas redondas. Participarán profesionales de cadenas hoteleras y hoteles independientes, interioristas de prestigio que presentarán sus nuevas obras y expertos que reflexionarán sobre rentabilizar los activos hoteleros.

Para acudir al evento, es necesario registrarse a InteriHotel Madrid (gratuito)

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus