por InfoHoreca 4 de junio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel llega a Madrid el 20 y 21 de junio de este 2018 tras su paso por las principales zonas turísticas españolas (Islas Baleares, Costa del Sol e Islas Canarias). Contará con la participación de 60 marcas referentes en contract hospitality. La "mayor oferta sobre interiorismo de hoteles en Madrid" se encontrará en el MEEU.

Cenfim, el clúster del equipamiento del hogar y el contract, entidad que organiza anualmente en Barcelona el marketplace InteriHotel que se ha convertido en referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa, celebra a finales en junio la primera edición de InteriHotel en Madrid.

El evento se celebrará en el espacio singular MEEU, en las remodeladas naves de la Estación de Chamartín, nuevo espacio para la celebración de eventos y exposiciones en la capital.

InteriHotel Madrid contará con la participación de 60 marcas de interiorismo y decoración de hoteles y se prevé una asistencia de 1.500 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción para proyectos

Con este evento, InteriHotel acerca a Madridlas últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality.

Por otra parte, se aportan contenidos de valor para los profesionales, a través de un completo programa de conferencias en el que participan expertos en diseño de interiores del sector hotelero y de la prescripción.

Finalmente, el evento sirve como espacio de generación de contactos y oportunidades de negocio reales, facilitando un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras con proyectos de reforma o nueva construcción de hoteles.

Colaboración de los decoradores y diseñadores de interiores de Madrid

CODDIM participa en InteriHotel 2018 en la definición del programa de conferencias además de convertirse en prescriptor, velando por difundir el evento entre sus colegiados. Su filosofía se fundamenta en "respetar y cumplir todas las normativas y leyes a la hora de ejecutar un proyecto de decoración, no por ello descuidando los principios fundamentales de nuestra profesión, crear ambientes que funcionen y llamativos".

Por otro lado, también se contará con la colaboración de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD), quien también ayudará a definir el programa de conferencias y a difundir el evento entre sus asociados.

Registro de visitantes

Más información para acudir a InteriHotel Madrid

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus