Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

InteriHOTEL cierra la mejor edición de su historia

por InteriHotel 30 de octubre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 7ª edición de InteriHOTEL ha batido récords de visitantes y de participación: casi 5.000 profesionales han pasado por la edición de Barcelona, en la que se contó con casi 200 marcas del sector contract-hospitality que expusieron sus productos.

El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha acogido del 25 al 27 de octubre la séptima edición de InteriHOTEL, un encuentro que ha reunido a expositores y profesionales del contract de más de 25 países.

Por el evento internacional han pasado alrededor de 5.000 profesionales, un 27% más que en la edición del año 2016, que han podido conocer de primer amano la oferta de casi 200 empresas expositoras, un 23% más.

Unsa cifras que han superado las exceptativas de los responsables de Cenfim. Su representante, y presidente de InteriHOTEL, Toni Zaragoza, se mostraba al cierre de esta edición "muy satisfecho" con los resultados, unas cifras que han consolidado al evento como "referente en interiorismo de hoteles en España y como el principal del Sur de Europa, por la generación de oportunidades de negocio entre establecimientos y proveedores del sector turístico".

La edición de 2017 ha contado con un espacio destinado a ponencias, la Knowledge Area, por la que han pasado 45 profesionales del sector de primer nivel, tanto nacionales como internacionales: Estados Unidos, México, Abu Dhabi, República Dominicana, entre otros.

InteriHOTEL 2018 se celebrará en octubre de 2018 y, probablemente, prácticamente duplicará su espacio expositivo, pasando de 6.000 a 11.000 metro cuadrados, que acogerán las últimas novedades de mobiliario, textil, pavimentos y revestimientos, outdoor, baños, iluminación y domótica, así como la oferta de las empresas con servicio integral llave en mano.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus