Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de febrero, 2020 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

José Luis Rodríguez González, experto en Seguridad Alimentaria por la Asociación Española para la Calidad (AEC) es el autor de la novedad editorial de IdeasPropias, un manual en el que se habla de contaminación de los alimentos y cómo evitarla. 

Para mantener la seguridad alimentaria en la cocina es necesario que el manpulador de los alimentos tenga control sobre su actividad. El manual Manipulador de alimentos, editado por IdeasPropias Editorial y firmado por Jose Luis Rodríguez González, trata precisamente sobre las causas que provocan las intoxicaciones alimentarias y cómo evitarlas a través de consejos sobre limpieza y desinfección de los utensilios y la cocina, así como pautas de higiene y aseo personal.

Su autor es veterinario bromatólogo y se dedica a la formación en calidad y seguridad alimentacia y laboral, siendo. En este volumen, aporta sus conocimientos del sistema APPCC y las GPCH, sin olvidar la legislación relacionada con la manipulación de alimentos.

Además de los contenidos teóricos, en este libro se encontrarán actividades prácticas, enlaces a contenido multimedia y ejercicios de autoevaluación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus