Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Rational regresa a HIP para presentar las posibilidades de sus equipos SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter. Además de contar con stand (pabellón 14 stand E500), la firma dará una ponencia sobre cocina sostenible y recibirá la visita de Juan David Couñago, ganador de Mejores Arroces 2019,

La última semana de febrero (del 24 al 26), en el marco de la feria HIP, los cocineros de Rational mostrarán en directo cómo se cocina con sus soluciones SelfCookingCenter y la VarioCookingCenter.

Entre las actividades programadas por la firma para este evento, el día 24 se recibirá la visita en su stand (pabellón 4 E500) del ganador del concurso Mejores Arroces 2019, Juan David Couñago, que cocinará su arroz ganador en los equipos de Rational. Será a las 15:30 horas.

Ese mismo día, en horario de tarde, la compañía participará en una ponencia sobre como es un restaurante sostenibilidad, como es el caso del restaurante K&Co Sustainable Kitchen Bar. La cita será a las 18 horas en la sala Cook Room.

Todos aquellos restauradores que deseen visitar la feria pueden conseguir sus entradas llamando al teléfono de Rational 93 475 17 50.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus