Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de febrero, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

San Sebastián ha sido de nuevo la ciudad elegida por Guía Repsol para la ceremonia de entrega de sus Soles Repsol, que tendrá lugar el 24 de febrero y espera reunir a más de 200 cocineras y cocineros.

El lunes 24 de febrero se entregarán en el Museo San Telmo de San Sebastián Los Soles Guía Repsol que reconocerán a más de 200 cocineras y cocineros procedentes de todos los rincones de España. La ciudad donostiarra repite como anfitriona, para lo que ha organizado un intenso programa de eventos los dias previos a la gala.

Durante todo el mes de febrero, Guía Repsol y Basquetour han organizado una serie de actividades: el 15 se celebrará en el Boulevard una comida popular a base de putxeras y parrillas a beneficio de la asociación Zaporeak, en la que participan la Cofradía de Putxeras de Balmaseda, Encartaciones, lumagorri en parrilla elaborada por Jakitea, sidra D.O. Euskal Sagardoa, txakoli de Getaria y vino de Rioja Alavesa. Y para terminar un postre típico con el toque de Rafa Gorrotxategi.

Por otro lado, y tras el éxito del año pasado, el domingo 23 de febrero, a la hora del aperitivo, cocineras y cocineros con Soles Guía Repsol saldrán a la calle:  Carlos Maldonado (Raíces, Un Sol); Javier Olleros  (El Culler de Pau, Dos Soles); Fina Puigdevall (Les Cols, Dos Soles) y Begoña Rodrigo (La Salita, Dos Soles) versionarán y servirán ellos mismos los pintxos más míticos en los bares Gandarias, Ganbarra, La Viña y Txuleta.

Todas las actividades se pueden consultar en la web www.guiarepsol.com

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus