por InfoHoreca 18 de febrero, 2019 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Repsol y el Departamento de Turismo del Gobierno Vasco firman un convenio de colaboración hasta 2021 para que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi.

La Guía Repsol celebra sus 40 años con una gala en San Sebastián que contará con la presencia de todos los cocineros galardonados y los ya reconocidos con 3 Soles Guía Repsol. El evento se celebrara el próximo 25 de febrero en Tabakalera, en la ciudad de  San Sebastián donde nació la nueva cocina vasca, con unos principios absolutamente vigentes: recuperar tradiciones culinarias, autenticidad en los productos e innovación.

En esta nueva etapa, la guía ha presentado sus nuevas versiones digitales en web y App adaptadas a las nuevas tendencias en turismo y gastronomía. La App de Guía Repsol es una plataforma única en el mercado que incorpora las últimas tendencias en contenidos y herramientas digitales. Y la nueva web de Guía Repsol ofrece recomendaciones, planes, rutas e información sobre restaurantes para todo tipo de públicos y viajeros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus