Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de enero, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Messe Frankfurt está organizado una feria de Ambiente más cercana a través de nuevos servicios que permiten a los profesionales del canal horeca localizar a lo que necesitan y acercarse más a a las tendencias que marcarán el futuro de la mesa en los restaurantes en los próximos meses.

La próxima edición de Ambiente (del 7 al 11 de febrero de 2020 en Frankort) ofrece a sus expositores y visitantes nuevos servicios que enriquecerán su visita.

Un servicio completamente nuevo es la HoReCa Academy, en el pabellón 6.0, recién preparado para el sector  de la hostelería, restauración y catering. Esta plataforma propia completará a partir de 2020 la amplia oferta para el negocio del Front of House.

También se estrenará el podcast de Ambiente donde diseñadores de renombre hablan sobre las próximas tendencias en el diseño, mientras que científicos y asesores explican nuevos desarrollos y estrategias. Así por ejemplo el oyente encontrará, entre otros contenidos, una entrevista con el experto en hospitality Pierre Nierhaus, así como una visita guiada por Ambiente Trends en la Galleria 1.

Por otro lado, la feria monográfica ofrece directorios especiales de expositores que guían a los asistentes a la feria, a través de todas las áreas. Unas marcas en los stands ayudan a orientarse por los pabellones. Las guías están disponibles de forma gratuita en la feria en forma de folletos, y también se pueden encontrar previamente en la búsqueda online de expositores.

Aplicación para preparar la visita a Ambiente 2020

Para preparar la feria y una vez en ella, los visitantes disponen de la app gratuita Ambiente Navigator, con la que pueden ver el plano de pabellones y recinto, acceder al motor de búsqueda de expositores y productos, el programa de Academy y todos los eventos, así como novedades y tuits de actualidad sobre la feria. En todo el recinto ferial hay red WiFi gratuita.

Por último, toda la actualidad sobre Ambiente y los contenidos que en el salón se difundan pueden segurse a través del blog de Ambiente y su boletín informativo gratuito, así como mediante las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube).

Bolsa de trabajo para reclutar talento

Conzoom.Solutions, la plataforma de contenidos de Messe Frankfurt lanzada en el verano de 2019 presenta  este nuevo servicio que ayuda a empresas, minoristas y agencias comerciales a reclutar personal cualificado; así como a los trabajadores encontrar ofertas en su sector.  Los expositores publican sus puestos vacantes, y quienes buscan trabajo publican su perfil.

Además, a través de www.conzoom.solutions se tiene libre acceso a estudios actuales, presentaciones de tendencias, talleres e instrucciones para el punto de venta. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus