Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 19 de diciembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la inauguración del pabellón 6.0 en Messe Frankfurt como nuevo centro neurálgico de horeca, Ambiente 2020 amplía su oferta en el área de hospitality. En el evento, celebrado del 7 al 11 de febrero de 2020, habrá una extensa propuesta del área Front of House de expositores consolidados y nuevos, dirigida a el sector hotelero y gastronómico.

En Ambiente 2020, habrá grupos de productos como bufet y presentación, chafing y transporte; para la mesa, café y bar, cocina y utensilios de cocina, cartas de menú, pizarras y pantallas, mantelería y servilletas, vestimenta de trabajo y equipamiento para camareros. 

"Tanto si se trata de piezas individuales para la mesa al estilo de Fine Dining, de Bowlfood-Sharing, o de Solo-Dining como escape al ajetreo de la vida cotidiana, cuando el nuevo pabellón abra sus puertas, en la próxima edición de Ambiente, con su área de Front of House con una gran variedad, ofrecerá las respuestas decisivas a las tendencias de hospitality del mañana", dice Thomas Kastl, director del área Dining de la feria.

Un gran número de expositoresya consolidados, como APS, Bauscher, Bonna, Kocel, Kütahya, Picard & Wilpütz, Porland Porselen, RAK, Revol, Schönwald, Steelite, Tafelstern, Vista Alegre o Zieher, entre otros, han aprovechado la ampliación del área para presentar sus productos de forma distinta o en un segundo stand.

Además, habrá 35 nuevos expositores, como Craster, Drinkstuff y Halm, Figgjo y 1handPlate, entre otros.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus