Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de diciembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El software Sapphie de Girbau facilita la gestión de una lavandería, notifica irregularidades, y permite reducir los costes y los tiempos inoperativos. Por ello está especialmente indicada para el autoservicio.

Sapphire es un software inteligente de control remoto con la última tecnología en Internet of Things (IoT) que Girbau ha desarrollado "con el objetivo de optimizar los negocios y mejorar su rentabilidad". 

En palabras de Jaume Simonet, director de R&D de la compañía, "esta innovación aporta valor diferencial a nuestros clientes ya que les permite maximizar el rendimiento de sus negocios y ganar competitividad en el mercado".

Entre sus funcionalidades,Sapphire permite gestionar el negocio, analizar datos, extraer informes de producción y realizar cualquier acción a distancia, a tiempo real y desde cualquier dispositivo. Destaca por ser intuitiva y fácil de utilizar, así como por ser una plataforma con un alto grado de personalización para adaptarse a las necesidades de cada negocio, con funciones específicas para el sector comercial y autoservicio (vended).  

El software dispone de un sistema inteligente de notificaciones que avisa al propietario vía sms y/o email de cualquier irregularidad en el funcionamiento de su maquinaria. Una vez identificado, con Sapphire se pueden realizar ajustes a tiempo real para evitar nuevos incidentes o compensar al cliente con otro programa.

"En este sentido, los problemas son solucionados de manera rápida y eficaz, el tiempo es optimizado y habilita información y datos con el objetivo de realizar la mejor estrategia comercial. Por ello, los costes se ven reducidos significativamente y el beneficio aumenta", explican desde la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus