Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hospitality Innovation Planet (HIP) vuelve a reconocer la innovación en hostelería con los Horeca New Business Models Adwards 2020. que premiarán a las empresas que destaquen por su modelo de negocio, nuevos productos, equipos, comunicación, operaciones o marketing.

Del 24 al 26 de febrero de 2020, Ifema acogerá la celebración de Hospitality Innovation Planet (HIP), el salón dirigido a profesionales de la hostelería, que una vez más pondrá sobre el escenario los avances innovadores de este sector.

Para ello, su oferta expositiva (en la que participarán más de 500 empresas) y de actividades se completa con la celebración de los Horeca New Business Models Adwards 2020, a los que pueden optar empresas que hayan trabajado en "el desarrollo de productos o servicios innovadores en alimentación, equipamiento, menaje, maquinaria y tecnología para restaurantes u hoteles".

Los premisos constan de las siguientes categorías:

  •  Digital Horeca: dirigido a proyectos o soluciones digitales o tecnológicos destinados a mejorar la gestión, operaciones, el marketing o la experiencia de cliente en el sector Horeca.
  •  Producto o servicio disruptivo: productos, soluciones o servicios disruptivos que ofrecen una mejora en la calidad del servicio y la percepción final del cliente.
  • Design & Experience: trabajos de interiorismo, tanto en nueva construcción como en reforma, que generan una mejor operativa y percepción de calidad por parte del cliente.
  • People, Product, Planet: proyectos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad contemplando la mejora de condiciones para las personas, los productos y el planeta.
  • Desarrollo empresarial independiente / organizada nacional o internacional (2 ganadores): empresas que hayan liderado una transformación o crecimiento remarcable en su segmento.
  • New Business Models: nuevos conceptos y modelos de negocio innovadores y disruptivos para el sector Horeca. 
  • Innovación en el sector sociosanitario: proyectos o soluciones innovadoras destinadas a mejorar la gestión, operaciones, marketing o la experiencia de cliente en el sector sociosanitario.

Las empresas que quieran inscribirse en estos premios pueden hacerlo aquí hasta el 3 de enero de 2020.

Telepizza, UDON, Tastia Group, Grupo Larrumba, Las Noches del Florida Retiro y Only You Hotels son algunas de las empresas que, en pasadas ediciones, han sido premiadas con estos galardones.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus