Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Hospitality 4.0 Congress de la cuarta edición de HIP (del 24 al 26 de febrero de 2020 en Ifema) incorpora como novedad la primera edición del Food Service Robotic Pionners, sobre robótica para el sector horeca, así como un encuentro sobre Dirección y Gestión de sala.  La organización ha abierto el plazo para profesionales interesados en participar en las diferentes ponencias. 

HIP 2020 abre la convocatoria de ponentes para participar en el Hospitality 4.0 Congress, un encuentro en el que participan emprendedores, empresarios, centros de innovación y organizaciones con ideas innovadoras, proyectos de investigación, modelos de negocio disruptivos, casos de éxito y soluciones.

Este año, además de una agenda propia de ponencias para cada perfil de negocio (hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero) y profesional (dirección general, marketing, ventas, compras, operaciones, cocina-producción, F&B, entre otro), el Hospitality 4.0 Congress incorpora el primer congreso de robótica para el sector horeca, el Food Service Robotic Pioneers, donde se tratará el papel presente y la evolución de la robótica. Además, estrenará el espacio F&B Summit, en el cual se analizará "el negocio hotelero y las competencias necesarias para sacar el máximo partido a la potencialidad gastronómica del hotel", a el I Summit de Dirección y Gestión de Sala, organizado conjuntamente con Revolución en Sala y Amyce, la Asociación de Maîtres y Camareros de España. 

Los expertos que quieran formar parte del próximo programa congresual de HIP 2020 podrán presentar su candidatura hasta el 15 de noviembre rellenando el formulario de inscripción.

Una edición fortalecida de la feria para la hostelería HIP

La cuarta edición del Hospitality Innovation Planet (HIP) volverá del 24 al 26 de febrero a Madrid (IFEMA) con 40.000 metros cuadrados de espacio expositivo donde presentarán las últimas innovaciones para hoteles. En total más de 500 empresas y 30.000 profesionales, empresarios, directivos y decisores de compra se reunirán para debatir sobre las necesidades, el presente y el futuro del canal horeca.

A nivel expositivo, irrumpirá con fuerza el New Concepts & Franchises, un nuevo espacio centrado en explorar los nuevos conceptos y modelos de negocio en restauración y franquicias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus