Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hasta el 15 de noviembre, Ifema a coge a 150 proveedores de servicios y productos vending y food&delivery en el marco de Vendibérica 2019 y el salón Eat2Go.

El pabellón 7 de Ifema es estos días el escenario de la celebración conjunta de Vendibérica y Eat2Go. Ambos eventos reúnen un total de 150 empresas procedentes de China, Egipto, España, Hungría, Italia, Lituania, Portugal, Reino Unido y Ucrania, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector.

En el lado de Vendibérica, la feria respaldada por Aneda, muestra productos relacionados con las siguientes áreas: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; la nueva área temática Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución, y Servicios.

Campeonato Baristas y Jornadas Técnicas

Paralelo a la exposición comercial, se desarrolla una intensa agenda de jornadas técnicas con contenidos que girarán en torno a la sostenibilidad, medios y nuevas tecnologías de pago, y datos sectoriales.

También se celebran los Campeonatos Baristas Fórum Café Zona Norte y Sur, al que se suman el Campeonato Aeropress; Campeonato Cata y, como novedad, el Campeonato Latte Art. De todas estas pruebas saldrán los ganadores que pasarán a competir en la Final Nacional de cada una de las categorías, en abril de 2020. Estas convocatorias están organizadas por el Fórum Cultural del Café.

Presentación del I estudio EAT2GO

Este estudio sobre el negocio del food delivery/take away en España, analiza la situación, retos y oportunidades de este ámbito, elaborado por Ifema y dirigido por Beatriz Romanos, espone las claves que marcarán el futuro del sector.

En su presentación se contará con las participación Paula Nevado, secretaria general de Marcas de Restauración; Patrik Bergareche, director general de Just Eat; y Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo, así como de de Manel Morillo, socio fundador de ConGusto. Asimismo, se analizarán dos casos prácticos de otros modelos de delivery a cargo de Efrén Álvarez, confundador de Wetaca; y Christophe Pais y Cristina Querol, de Madrid es la Bomba.

Consulta el programa completo de actividades de Vendibérica 2019 y Eat2Go

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus