Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de noviembre, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastrónoma acogerá en el distribuidor del pabellón 1 de Feria Valencia la oferta gastronómica de las Barras Gourmet, diseñadas por el estudio Isho Design, en la que cocinarán chefs de reconocido prestigio. Además, se abrirá un restaurante exclusivo para 20 comensales que contará con una oferta diferente para cada día de feria.

Gastrónoma contará en sus Barras Gourmet, el nuevo espacio de la feria, con el Grupo Quique Dacosta (3*Michelin en Quique Dacosta Restaurante, 1* en El Poblet) que presentará su proyecto de catering Flora, Fauna y Primavera, en el que presentará pequeños platos dealta cocina y su emblemático ‘Arroz de ceniza’.

También estará entre las propuestas gastronómicas Nómada, el espacio de Begoña Rodrigo (2 Soles Repsol en La Salita), en el que ofrecerá una selección de tapas degustación com su sándwich de pastrami.

La cocina del cabañal con el toque Mediterráneo estará presente on las elaboraciones de Quique Barella, del Balandret. Por su parte, la cocina de Germán Carrizo y Carito Lourenço, de Doña Petrona, aportarán el toque internacional con su propuesta argentina. Por su parte, Carlos Julián, chef del Ampar Restaurante y recientemente seleccionado para el prestigioso concurso internacional Bocuse d’Or, aportará una selección de tapas.

A modo de postre, el toque dulce lo pondrán las reposteras Julia Ascanio y Carito Lourenço, de La Central de Postres, que traerán míticas y deliciosas propuestas para golosos y golosas.

Un restaurante para 20 comensales 

Los asistentes a Gastrónoma podrán probar las propuestas de diferentes cocineros en un mismo espacio.  El domingo 10 de noviembre, Nazario Cano (El Rodat, Javea, 1*) y Rubén Escudero, mano derecha de Gastón Acurio en Manko (París- Acurio Restaurantes) trasladarán sus cocinas a Gastrónoma para ofrecer un menú único y exclusivo.

Tan solo 20 personas podrán vivir una experiencia mítica en la que dos grandes cocinas se fusionan de forma efímera por primera vez y donde los comensales podrán compartir de cerca sus percepciones con los chefs. A ellos se unirá el panadero Eloi Garrigues Vall y los vinos de Vinícolas.

Estas son algunas de las actividades experienciales preparadas para la celebración de este evento. Consulta el programa de Gastronóma 2019.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus