Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de octubre, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Le Cordon Bleu Madrid ha abierto el plazo para apuntarse al concurso Premio Promesas de la alta cocina que organiza y al que pueden inscribirse hasta el 10 de diciembre estudiantes  de cocina y pastelería de toda España. 

El Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid se dirije a estudiantes menores de 25 años que estén cursando el último año de formación en cocina en cualquier centro del país.

El primer y segundo clasificado obtendrán una beca de 23.000 y 8.500 euros respectivamente, para seguir formándose.

Los alumnos tendrán que pasar varias fases de selección. La primera realizada por la Escuela, basada en el perfil del candidato. La lista los clasificados para la siguiente fase será publicada el 16 de diciembre.

En una segunda fase, los concursante deberán realizar una vídeoreceta para demostrar sus dotes culinarias que serán juzgadas por los chefs de la escuela y el público a través de las redes sociales.

Serán 10 los elegidos para competir en la final de esta 8ª edición del concurso, que se celebrará el 23 de abril de 2020 en la sede dela escuela, en la Universidad Francisco de Vitoria y que tendrá como jurado a  los chefs Joan Roca, Diego Guerrero, Martín Berasategui o Andoni Luis Aduriz, entre otros.

Los alumnos que deseen presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo 10 de diciembre.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus