Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de octubre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Basque Culinary Center acogerá la quinta edición de Host, el congreso de Tendencias e Innovación en Sala y Servicio, los días 11 y 12 de noviembre.

Host, el Congreso sobre Tendencias e Innovación en Sala y Servicio de Basque Culinary Center, reunirá los próximos 11 y 12 de noviembre alrededor de 25 expertos de diferentes disciplinas para analizar bajo el lema ´Una sala de personas´ la gestión del personal de sala de restaurantes. 

En la primera jornada se contará con la intervención de Luís Castellanos, Doctor en Filosofía pura e investigador, experto en el campo del lenguaje positivo; Nerea Urcola, psicóloga y formadora, e Inma Puig, experta en formación, investigación y desarrollo de equipos, quienes abordarán la sala desde áreas como lafilosofía, la psicología y la gestión de equipos a través de sus ponencias englobadas bajo el tema “Aprendiendo de otras disciplinas”. 

Por su parte, Juan Apresa, experto en gestión del talento y transformación cultural; Paloma Fuentes, experta en el diseño, la gestión y el desarrollo y Jesús Alcoba, Director de la International Graduate School of Business La Salle Madrid, analizarán el comportamiento “Del cliente interno al cliente externo” de los diferentes espacios gastronómicos. 

La segunda jornada tendrá como protagonistas a personajes internacionales como Trine Hahnemann, chef, escritora, propietaria del restaurante Hahnemanns Køkken y miembro del Consejo Internacional de Basque Culinary Center, quien dará las claves del “Liderazgo en el futuro” (What does leadership need to look like in the future?), y Giovanni Cuocci, del restaurante La lanterna di Diogene, que dedicará su conferencia a los “Restaurantes que inspiran: personalidad con compromiso social”.

Finalmente, bajo el apartado “Aprendiendo de grandes profesionales de la Gastronomía”, Enrique Lezcano, director corporativo de F&B de Meliá Hotels, Carlos Pérez, socio-cofundador y presidente ejecutivo del grupo de FoodBox y el empresario vinícola Telmo Rodríguez, ofrecerán “Una mirada a los grupos de restauración: las personas, y los equipos de trabajo” así como al “Valor del producto a través de las personas”.

Talleres y premios

En los talleres denominados “De tú a tú”, los asistentes podrán compartir la visión de la sala de forma más cercana sobre la gestión integral del talento, la importancia del lenguaje, la cata del diseño de experiencias o el futuro de la sala y la integración de la tecnología en el sector. 

Como novedad en esta edición, se entregarán los HOST Awards, que reconocerán a aquellas personas y proyectos que hayan destacado en sala, servicio y atención al cliente. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus