Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de septiembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria gastronómica que tendrá lugar en Feria Valencia del 10 al 12 de noviembre acogerá por primera vez Gastrónoma Digital, un espacio ue ofrecerá herramientas y soluciones para la digitalización en colaboración con El Tenedor y Hosteltactil.

 

En el marco de Gastrónoma, y con la colaboración de El Tenedor y HosteltactilGastrónoma Digital presentará al visitante profesional la oferta en digitalización presente en el mercado de la mano de expositores especializados, puntos de información y de un círculo de ponencias relacionadas con la digitalización en la hostelería.  

Por ejemplo, El Tenedor dará una ponencia sobre cómo gestionar las reservas online. También se hablará sobre los servicios delivery y habrá un espacio dedicado al marketing digital

Franquicias y digitalización

También se tiene previsto destinar una parte de este espacio a empresas que se ocupan de crear franquicias, que darán una master class teórico-práctica en la que algunos representantes de franquicias de especial relevancia en el sector de la hostelería a nivel nacional explicarán sus modelos de negocio y demostrarán cómo la digitalización les ayuda a diario en el crecimiento empresarial.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus