por InfoHoreca 2 de septiembre, 2019 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

Deliveroo, la plataforma de comida a domicilio, ha incorporado a su oferta al restaurante Gloria, en Oviedo, propiedad del estrella Michelín Nacho Manzano. 

Los usuarios de Deliveroo en Oviedo ya pueden disfrutar en sus casas de las famosas croquetas de jamón de Casa Marcial (2 estrellas Michelín), de una tradicional fabada asturiana o un rompedor nem de papada y gambas.  Estos platos firmados por los cocineros Esther y Nacho Manzano, son algunas de las propuestas que se pueden pedir en restaurante Gloria, el establecimiento propiedad de los hermanos que acaba de incorporarse en la oferta de Deliveroo. 

"Creemos que es importante adaptarnos a nuevas formas de consumo y estilos de vida facilitando a nuestros clientes que puedan tomar nuestros platos también en la comodidad de su propio hogar. Es una tendencia creciente en toda Europa que queremos probar y ver cómo se comporta con nuestro tipo de gastronomía", explica Nacho Manzano sobre esta nueva apuesta.

El chef apunta, como punto favorable para la buena marcha de esta iniciativa, que "nuestros consumidores de este tipo de servicio son clientes habituales que ya conocen nuestros platos y además de visitarnos en el restaurante, saben qué tipo de platos pueden disfrutar en su propio domicilio".  

Cocina de mercado desenfadada

Gloria es la propuesta de los hermanos Esther, Sandra y Nacho Manzano en Oviedo y Gijón, dos gastrobares con un toque urbano y desenfadado, cuyo concepto se basa en la cocina de mercado a través de recetas tradicionales y contemporáneas, tapas y adaptaciones de algunos platos populares o emblemáticos de sus galardonados restaurantes Casa Marcial (2 estrellas Michelín) o La Salgar (1 estrella Michelín).

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus