por InfoHoreca 12 de noviembre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo servicio Restaurant Home de Deliveroo facilitadatos y estadísticas sobre el rendimiento de los pedidos a domicilio, permitiendo a los negocios agilizar los tiempos de entrega. Por otro lado, la compañía presenta Marketer, que permite añadir y adaptar promociones en la plataforma.

Deliveroo ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta para sus restaurantes asociados en España: Restaurant Home, un portal online que, según la compañía, permitirá mejorar los siguientes aspectos:

  • Incrementar los pedidos entregados, ya que los restaurantes podrán consultar fácilmente el número total de pedidos entregados y su evolución a lo largo del tiempo.
  • Acelerar el tiempo de entrega, analizando el tiempo medio entre la aceptación del pedido y la recogida del pedido por el "rider". Además, la plataforma muestra la evolución del tiempo de preparación, así como la media de la competencia local.
  • Mejorar del servicio en general mediante un gráfico con la media de valoración del cliente por día, además de compararla con la de los competidores locales.

Más apoyo para los restaurantes

"Siempre estamos buscando maneras de ayudar a nuestros restaurantes a mejorar sus ofertas, su rentabilidad y a ser más eficientes, y este portal les permite precisamente eso, a la vez que beneficiará a ´riders´ y clientes", mantiene Diana Morato, directora general de Deliveroo en España.

En esta línea, la compañía también ofrece su solución Marketer, que permite a los restaurantes implementar sus propias ofertas de marketing en la app.

Entre el resto de servicios para sus clientes, Deliveroo pone a disposición de los establecimientos la posibilidad de desarrollar "Marcas Virtuales" para diversificar sus ofertas (ofrecer productos nuevos o complementarios a su cocina actual pero bajo una marca nueva, que aparece en la aplicación de Deliveroo como un nuevo restaurante); o las cocinas de Deliveroo Editions, que "les permite adecuar conceptos y elementos de su menú, lo que en algunos casos supone un incremento en ventas de hasta el 400%".

"Deliveroo también apoya a los restaurantes dándoles orientación en marketing y redes sociales; fotografía; diseño del menú y captación y retención de clientes", informan desde la compañía.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus