por InfoHoreca 13 de febrero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa además de contar con un stand en HIP 2019, donde expondrá sus principales novedades textiles para hoteles, participará en el Hospitality 4.0 Congress, donde presentará las tendencias en mantelería y los últimos avances tecnológicos aplicados a la lencería. 

Félix Martí, director general de Resuinsa, será el encargado de impartir las dos sesiones en las que la firma participa dentro del Hospitality 4.0 Congress. En concreto, participará como ponente en dos foros distintos: el Perfect Restaurant Project y el Hotel Trends.

En el primero, el lunes 18 a las 14 horas, impartirá la charla “Mesas… ¿con o sin mantel?”, en la cual departirá sobre la importancia de los textiles en las mesas.

Por otro lado, el mismo día a las 17 intervendrá en la charla “Digital Transformation: el hotel del futuro”, donde hablará sobre los textiles inteligentes de Resuinsa que ayudan a controlar toda la trazabilidad del uso la prenda. 

Asimismo, en el Stand 3D421, Resuinsa expondrá sus sábanas de 1000 hilos, el servicio Atelier destinado a la tematización de textiles o la tecnología RFID.

Le acompañará en el mismo espacio la firma de decoración textil Carmela Martí, que llevará a HIP 2019 sus textiles reutilizados, The Right Txtile, compuestos por dos tipos de fibras, ambas 100% reutilizadas y totalmente entrelazadas: por un lado, el algodón producido a partir de prendas de este material, por otro, la fibra de poliéster procedente de botellas de plástico y envases hechos a base de PET. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus