Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de enero, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El stand de Corte Inglés Empresas (que participaba junto a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid) en Fitur 2019 sorprendió a los visitantes con un espacio de 276 m² en el que se recreaba el lobby de un hotel decorado con las últimas tendencias de interiorismo natural.

En la reciente edición de Fitur, el stand de El Corte Inglés Empresas, junto con la AHEM, no dejó indiferente al público profesional que pudo conocer en un espacio de 276 m² de superficie, las últimas tendencias en interiorismo, donde cobran protagonismo materiales naturales y elementos como la madera y la vegetación. Destacaba en el centro un gran cerezo rodeado por una barra en forma de elipse.

El equipo de El Corte Inglés Empresas contó para la recreación del magestuoso lobby de hotel, con la colaboración de empresas como Daikin, Tarkett, Tagar, Jover, KA, Megaman, Fenabel, Moradillo, LG , Auditel y MCR.

Además, a lo largo de la feria, y junto con la AEHM, el stand contó con múltiples zonas ddonde se organizaron sesiones de networking así como diferentes experiencias gastronómicas, como degustaciones de cafés, catas de cervezas, etc. 

El Corte Inglés Empresas lleva 60 años trabajando al servicio del sector hotelero, ofrece productos y servicios para obras, proyectos, instalaciones y equipamiento. Para ello cuenta con más de 600 profesionales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus