por InfoHoreca 30 de noviembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

León acogió el 27 de noviembre la entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, organizados por Hostelería de España. Se trata de la XII edición de estos galardones que reconocen la labor que desarrollan los hosteleros en el sector sino también su compromiso con la innovación, la responsabilidad social y la sostenibilidad.

León, Capital Española de la Gastronomía 2018, se ha estrenado como escenario de la gala de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería. Pero, además, ha acogido el nuevo formato de la ceremonia, en una "evolución paralela al proceso de innovación y digitalización" que ha experimentado el colectivo empresarial Hostelería de España.

Toda la estructura de la gala se organizó en torno a una obra teatral producida para esta cita en la que se han congregado empresarios, distribuidores y profesionales de la hostelería.

El colectivo a punta al papel "fundamental" de las Asociaciones de Hostelería de España para el proceso de presentación de candidaturas, "permitiendo reconocer a las empresas que han destacado durante el año que termina por su aportación a mejoras sociales o culturales".

La hostelería es un sector fundamental para la economía española, ya que supone un 7,2% del PIB anual y da empleo a casi 1,7 millones de personas.

A ello se han referido algunos de los galardonados, recalcando la importancia que tiene desarrollar actividades gastronómicas para atraer turismo de calidad a las ciudades de España.

Consulta los galardonados con los Premios Nacionales de Hostelería

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus