Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 7 de noviembre, 2018 Restauración comentarios Bookmark and Share
< Volver

El cambio de denominación de la agrupación de la restauración responde a facilitar la identificación de un sector en el que, en los últimos años, "muchas asociaciones locales y autonómicas de hostelería han experimentado un importante crecimiento".

La Federación Española de Hostelería (Fehr) planteó en sus pasadas Asambleas, del 28 junio y 24 de octubre, una transformación de estatutos que por el que la organziación se transformaría a Confederación Empresarial de Hostelería de España.

"El cambio atiende a la necesidad de encontrar una imagen fácilmente reconocible por las más de 300.000 empresas y los casi 1.700.000 profesionales del sector, que aportan más de un 7% del PIB del país", señalan desde la agrupación

Este paso se da tras 40 años representando al sector, que en los últimos años ha visto cómo "muchas asociaciones locales y autonómicas de hostelería han experimentado un importante crecimiento, por lo que algunas de ellas han pasado a denominarse y conformarse como Federación".

La nueva identificación presenta una imagen más visible y clara. "Esperamos así, sintetizar el esfuerzo y la dedicación que las asociaciones de hostelería tienen con el sector empresarial al que representan. Hemos querido que la nueva imagen demuestre el compromiso con nuestros socios, su diversidad territorial y una apuesta por la excelencia. La marca Hostelería de España ayuda a que nos perciban fácilmente los socios y la sociedad en general", se felicita José Luis Yzuel.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus