por InfoHoreca 22 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Mirazur, tercer mejor restaurante del mundo en la lista 50 Best Restaurants, estará en Madrid hasta el próximo 2 diciembre como parte de la iniciativa In Residence, que cada año convierte al desayunador VIP de NH Collection Eurobuiding en un espacio temporal de alta cocina. En su diseño, toma especial protagonismo el producto Dekton de Cosentino.

El proyecto In Residence, del NH Collection Eurobuilding, ha estrenado su cuarta edición trasladando a Madrid al chef Mauro Colagreco y al equipo de su restaurante Mirazur de la Costa Azul francesa.

Con 2 estrellas Michelin, ostenta actualmente el tercer puesto en los The World´s 50 Best Restaurants, y su cocina podrá descubrirse hasta el próximo 2 de diciembre en el subsuelo del hotel, en lo que es habitualmente el desayunador vip.

De su decoración se ha encargado el estudio de María Villalón, cuyo equipo ha creado un impresionante comedor que proyecta un ambiente otoñal, una especie de viaje al centro de La Tierra. Y lo logra con unos revestimientos que simulan las grietas que erosionan el terreno, apoyándose en una nutrida vegetación, o primando los tonos tostados y oscuros que emulan las raíces y la textura de los troncos de los árboles.

Para lograr dicho ambiente, se ha escogió la superficie ultracompacta Dekton by Cosentino, en su color Kira, que reviste las paredes. Perteneciente a la colección Natural, esta tonalidad se caracteriza precisamente por su apariencia elegante y versátil que rememora el popular mármol Gris Pulpis. 

"El uso del color Kira muestra la conjunción ideal entre la perfección gráfica y una estética pura y natural, con la perfección funcional y mecánica que sólo la superficie ultracompacta Dekton puede otorgar", señalan desde la compañía.

El restaurante Mirazur In Residence se presenta así como un espacio de transformación y de regeneración del que surge una carta inspirada en productos que nacen y viven debajo de la tierra. Una invitación a entrar en "la poética de lo subterráneo", a conectar con las raíces de este templo francés de la cocina de mercado.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus