por InfoHoreca 15 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Unilever está adaptando los productos de su catálogo con opciones veganas. De hecho, el 29% de su variedad es 100% vegetal. Entre algunos de sus lanzamientos destacan la mayonesa Hellmann’s Vegana y los helados Magnum Vegano y Cornetto de soja y sin gluten.

En la actualidad, el porfolio de Unilever cuenta ya con más de setenta productos de marcas como Frigo, Hellmann’s, Knorr o Ligeresa, aptos para personas veganas.

En la categoría de alimentación, los productos de Unilever elaborados sin ingredientes animales ya suponen el 28,8% de su catálogo, con incorporaciones recientes como la nueva mayonesa Hellmann’s Vegana, que se elabora sin huevos. En el caso de los helados, la compañía ha lanzado este año los nuevos Magnum Vegano y Cornetto de soja y sin gluten, que han sido certificados por la European Vegetarian Union.

"En Unilever queremos que las personas que siguen un estilo de vida vegano puedan disfrutar también de nuestros productos más emblemáticos, como los helados Magnum o la mayonesa Hellmann’s", explica Ana Palencia, directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus