En Unilever Food Solutions ayudamos a chefs de todo el mundo a servir comidas deliciosas y sanas que consiguen que los clientes vuelvan a por más. Proveedor de alimentos y soluciones para el sector Horeca.

En Unilever Food Solutions ayudamos a chefs de todo el mundo a servir comidas deliciosas y sanas que consiguen que los clientes vuelvan a por más.

Creamos ingredientes que ahorran un valioso tiempo de preparación en la cocina, sin sacrificar el sabor ni la elegancia y proporcionando constantemente ideas e inspiración que consiguen que su menú sea fresco y estimulante.

Conocemos la industria alimenticia

Unilever Food Solutions ha estado presente en la industria alimenticia desde 1880, y hemos sido el hogar de algunas de las marcas favoritas del mundo: Knorr, Hellmann’s, Lipton y muchas más. Trabajamos estrechamente con negocios de todos los tamaños, desde restaurantes independientes hasta cadenas hoteleras y servicios de catering, en 74 países. Por ello, entendemos este equilibrio esencial entre impresionar a sus clientes y obtener beneficios.

Para chefs por chefs

Como parte de Unilever, en Unilever Food Solutions entendemos a los consumidores, sus clientes. Utilizamos estos conocimientos para ayudar a chefs y proveedores de catering a estar al día de los gustos cambiantes de la gente. Con nuestro equipo de chefs y nutricionistas altamente cualificados, ayudamos a nuestros clientes a encontrar el equilibrio perfecto entre sabor delicioso y comida nutritiva siempre servida según los mismos niveles elevados de calidad.  Gracias a nuestra extendida presencia podemos conseguir que las ideas culinarias viajen.

MARCAS: Knorr, Hellman´s, Maizena, Bovril, Krona, Roux, Carte D´Or, Lipton, Calvé

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Tecnología 19

CP / 08840

Provincia / Barcelona

Población / VILADECANS

Teléfono / 936812461

Web empresa / http://www.unileverfoodsolutions.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.