por InfoHoreca 14 de noviembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El showroom WEcontract promovido por Cenfim organizó recientemente en su local de Barcelona una jornada en la que presentó a profesionales del sector contract hospitality las últimas tendencias e innovaciones en baños como espacio diferencial para los hoteles.

Las empresas Rovira, Duscholux y Decosan, especialistas en proyectos de baño, presentaron a los 20 asistentes a la jornada organizada por Cenfim, casos reales, nuevas normativas y soluciones con ejemplos prácticos orientados al sector contract hospitality.

La sesión comenzó con la intervención de Ismael Juárez, director general en Decosan, que presentó en su  las tendencias futuras en el mobiliario de baño combinando los diferentes estilos y colores así como de la importancia de utilizar materiales nobles en proyectos hoteleros tales como la piedra y la madera.

Por su parte, Andrés de Miguel, responsable de obras y proyectos en Duscholux, centró su charla sobre estanquidad, seguridad y diseño explicando cual debería ser el mix idóneo de atributos de las mamparas de baño en proyectos contract.

A continuación, Josep Uceda, Director Comercial en Grifería Rovira, habló sobre cómo la utilización de materiales nobles y la aplicación de nuevos acabados puede ayudar a distinguir un proyecto, aportando la calidad, exclusividad e innovación para una experiencia óptima. Presentó detalles técnicos de cómo se obtienen los acabados, y de la tecnología utilizada en grifería para el ahorro de agua y energía.

En relación a los casos de estudio, se tomaron como ejemplos los proyectos del Hotel Blau Mar Llafranc y de los apartamentos Hot Jazz, llevados cabo por IC-10 Construimos Espacios, y el de Catalonia Hotels & Resorts , presentado por Gemma Espín, arquitecta e interiorista.

Sesiones técnicas gratuita

Cenfim organiza periódicamente sesiones técnicas dirigidas a arquitectos, interioristas, responsables de diseño en empresas hoteleras, inversores inmobiliarios, promotores de proyectos de oficinas, inversores inmobiliarios y empresas de project management. Las sesiones son gratuitas y se requiere inscripción previa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus