por InfoHoreca 29 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Trops, junto con el chef 2 estrellas Michelín, Dani García, reveló durante la X edición de la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction, las cifras que avalan al mango como uno de los ingredientes estrella que más auge están teniendo en la cocina.

Según reveló la cooperativa Trops, productora y comercializara de mango nacional, en el marco de Fruit Attraction, ha superado las 15.000 toneladas de producto en su campaña de 2018, con un aumento del 30% en volumen de producción respecto a 2017.

Para la compañía, este evento "es un encuentro muy importante, estratégicamente hablando, no solo con nuestros clientes nacionales e internacionales, sino con proveedores de América", comenta Alejandro Clavero, comercial de Trops.

Se une a este sentimiento de satisfacción Enrique Colilles, Director General de la cooperativa, quien también ha estado presente en el X Aniversario de la feria. "Siempre hemos sido muy bien acogidos en Fruit Attraction y para nosotros es muy importante estar y que la gente sepa no solo que estamos, sino que estamos a su disposición", ha señalado.

Respecto al fin de campaña, también se muestra satisfecho con los resultados y afirma que "aunque a día de hoy aún queda en nuestros campos la variedad de mango Keitt, se han cumplido los objetivos propuestos para esta campaña".

Mango en la cocina profesional

Como visita de excepción estuvo presente en Fruit Attraction el cocinero 2 estrellas Michelín, Dani García, que imagen de la campaña de mango de Trops en esta temporada. El chef informó sobre la versatilidad de este producto, que puede usarse "no solo como guarnición o producto procesado, sino como protagonista e ingrediente principal en la cocina. El mango Trops tiene, además de otras características inmejorables como su sabor o aroma, una textura que lo hace tremendamente agradable y apetecible", destacó

Con esta acción, la cooperativa finaliza la temporada de mango que inició el pasado mes de agosto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus