Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 24 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La nueva línea de amenities de lujo de Courrèges realizada en colaboración con Groupe GM añade un toque exuberante gracias a su fragancia aromática, fresca y epeciada. Disponible gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador, además de otros productos.

"Desde 1960, la marca Courrèges se ha convertido en un icono internacional gracias a su capacidad de romper los moldes con su elegancia, frescura y enfoque de empoderamiento. La nueva línea de amenities para hoteles desprende este espíritu", señala el presidente de Groupe GM, Laurent Marchan. 

Esta nueva línea para hoteles de Courrèges se inspira, precisamente, en la fragancia Eau de Courrèges, que destaca por sus toques ligeros de bergamota y lima, pinceladas de corazón de limón, lirio del valle, menta y ajenjo, y remates de pachulí, vetiver y musgo.

La gama de amenities incluye:

  • cuatro frascos de 32 ml de gel de ducha, loción corporal, champú y acondicionador,
  • jabones allegro de 35 g y
  • jabones en una caja de cartón de 25 g

Todos estos productos se presentan sobre una bandeja elegante y funcional. Para rematar el diseño, los envases respetan el estilo sofisticado y moderno de la empresa.

Estará disponible en hoteles de cuatro y cinco estrellas de todo el mundo gracias a la red de distribuidores de Groupe GM.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus