Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de diciembre, 2016 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

A62 ha mandado un comunicado en el que informa que desde el 1 de enero de 2017, todas las plataformas regionales asumirán el nombre y la marca de Gropue GM, de productos cosméticos para hoteles.

La empresa dedicada al suministro de productos de acogida A62 opera en España, Portugal, Cabo Verde, Mozambique y Angola como distribuidor exclusivo del Groupe GM, proveedor de cosmética de marca al mercado hotelero.

Esta última es una empresa familiar fundada en 1972 por Georges Marchand, creador del concepto de cosmética de marca para el mercado hotelero."Desde el primer día, hemos elegido el camino de la calidad y estrecha colaboración con las más prestigiosas marcas de cosmética. Con los años, hemos ganado la confianza de los mejores hoteles, hemos adquirido una sólida reputación de ‘artesano que fabrica a pedido´ gracias a una estrategia continua de la demanda, la calidad y el servicio", señalan desde A62.

En el desarrollo de más de 40 años, la compañía cubre todas las fases de diseño, desarrollo, fabricación y distribución de productos de acogida.

Cuenta con una cartera única de marcas de alto prestigio nacional e internacional y también desarrolla creaciones únicas bajo demanda, estando presentes en más de 120 países.

Responsables de la compañía aclaran que el cambio de nombre sólo se aplica a la razón social (Groupe GM – Península Ibérica, SA/SL), al nombre comercial (Groupe GM – Amenities Exclusivos) e imagen (nuevo logotipo), por lo que todos los otros elementos como direcciones, números de teléfono e incluso los recursos humanos siguen siendo los mismos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus