Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sirha 2019 acaba de ser presentada en Madrid como una de las citas más importantes para los profesionales de la hostelería y restauración que es. El encuentro tendrá lugar del 26 al 30 de enero, contará con una nueva superficie de 10.000 metros cuadrados donde se expondrán las últimas tendencias en alimentación y gastronomía.

Los organizadores de Sirha han presentado en el Hotel Mayorazgo de Madrid la decimonovena edición de la cita mundial de la restauración y la hostelería. Hasta la capital se ha desplazado su directora general, Marie-Odile Fondeur, encargada de adelantar las novedades y actividades programadas en esta cita con las tendencias en alimentación y gastronomía. 

“Estamos convencidos de que el food service es un paso más en la alimentación del mañana, por lo cual, durante la feria, organizamos un evento exclusivo, Sirha World Cuisine Summit, que acogerá a invitados de lujo - líderes de opinión, chefs renombrados, emprendedores - en un taller excepcional sobre el futuro de la alimentación", ha adelantado la responsable del evento

Ponentes de renombre mundial compartirán sus conocimientos, preferencias y buenas prácticas y aportarán su visión sobre las acciones que hay que llevar a cabo para poner de relieve la importancia del buen comer.

En cuanto a la parte de exposición, habrá se contará con una nueva superficie de 10.000 metros cuadrados y con más representación internacional (el 25% de los expositores). En total, participarán 3.000 expositores y marcas de 12 sectores.

 

Los concursos con mayor repercusión del mundo

Dentro de la feria, se desarrollan dos de los eventos internacionales más notables del sector: el Bocuse d’Or, el certamen culinario más importante del mundo y la Copa del Mundo de Pastelería que celebrara su 30 cumpleaños.

"Los concursos también forman parte de este nuevo impulso que queremos dar en Sirha 2019: las pruebas de éstos evolucionan teniendo en cuenta las aspiraciones de los consumidores y dando nuevos premios a los chefs. Así, el Bocuse d’Or va a exigir una cocción “instintiva” mientras la Copa del Mundo de Pastelería asume el reto de elaborar un postre vegano", ha añadido Marie-Odile Fondeur.

La próxima edición del Sirha Lyon se llevará a cabo del 26 al 30 de enero de 2019 en Eurexpo, Lyon (Francia). Descarga el dossier de la feria a continuación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus