Sirha 2019

26 de enero, 2019
Lyon (Francia)

Decimonovena edición de Sirha, uno de los salones más importantes a nivel mundial: 12 sectores representados con más de 3.000 expositores y marcas para horeca.

Sirha, el salón de la hostelería y la restauración, se prepara para acoger a los 200.000 profesionales de la industria del catering y de la hostelería que en cada convocatoria acuden al evento. En esta ocasión, el multitudinario salón contará con un hall adicional de 10.000 metros cuadrados, donde estarán representadas las principales marcas proveedores para horeca.

Cinco días para descubrir las novedades de empresas de todo el mundo especializadas en  fastfood, gastronomía, hostelería, franquicia, catering colectivo, etc.y tomar el pulso a la industria a través de los espacios de innovación o descubrir lo mejor de la tecnología aplicada a la alimentación.

La feria, que tiene lugar cada dos años, acoge hasta 21 concursos para cocineros, maître de hotel, productores de queso, panaderos, carniceros, reporteros, camareros, etc. Destaca sobre los demás las finales del Bocuse d’Or o la Coupe du Monde de la Pâtisserie (Copa del Mundo de Pastelería). Este año, el Bocuse d’Or será muy especial, ya que será la primera edición sin la presencia de su fundador Paul Bocuse, quién falleció hace un año.

Eventos relacionados