Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de octubre, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aquellos profesionales que deseen asistir a la feria de San Sebastian Gastronomika-Euskadi Basque deben solicitar su acreditación online para poder acceder al recinto, que dispondrá de 5.000 m2 de exposición que reúnen a más de 150 marcas expositoras referentes en el sector. Será del 8 al 10 de octubre.

Los profesionales de la hostelería pueden solicitar de manera gratuita su acreditación para visitar la feria que se celebra en paralelo al congreso San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country, del 8 al 10 de octubre.

En total habrá más de 150 marcas expositoras de ibéricos, lácteos, vino, conservas, café, cervezas, aceite, atún fresco…, y muchos más productos y servicios para hoteles y restaurantes.

La feria de San Sebastián Gastronomika tendrá un horario ininterrumpido de lunes a miércoles de las 10 a las 20h (el miércoles 10 de octubre, hasta las 19h).

Otras actividades

Con la correspondiente acreditación profesional, también se podrá disfrutar de una serie de actividades complementarias como las degustaciones de los mejores pinchos de los bares de Valladolid o la oportunidad de probar el queso Idiazabal ganador del XLV Concurso de Quesos elaborados por pastores con leche cruda de Oveja Latxa o Carranzana. 

Por otro lado, el Basque Culinary Center dispondrá de un comedor en el centro del evento, y la cocina tradicional estará presente de la mano de Jakitea

Recordamos que esta edición de San Sebastián Gastronomika será más especial si cabe al celebrarse el 20 aniversario de este evento.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus