por InfoHoreca 29 de junio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

H&T, el Salón de Innovación en Hostelería, que se celebra anualmente en Málaga, contará en su próxima edición (del 4 al 6 de febrero de 2019) con al menos un 10% más de exposición. El interés mostrado hasta el momento por empresas y profesionales hace a los organizadores preveer que el evento ocupe la totalidad del pabellón 1 de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga).

La vigesimoprimera convocatoria de H&T Málaga dispondrá de más de 10.000 metros cuadrados de superficie expositiva, con un aumento notable del número de empresas participantes, que alcanzaron las 180 expositores en la edición de 2018.

Cabe mencionar que "la práctica totalidad de ellas mostraron un nivel de satisfacción alto e interés en acudir a la siguiente convocatoria, una opinión extensible a los visitantes -más de 9.000-, que mayoritariamente definieron la calidad de la oferta expuesta entre muy buena y excelente", señalan sus organizadores.

Asimismo, consolida su celebración en febrero, una iniciativa planteada en este año y que supone el adelanto en más de un mes de la fecha habitualmente fijada.

Los atractivos de H&T Málaga

A la feria H&T acuden como expositores proveedores especializados en alimentación y bebidas -con un espacio específico para el producto gastronómico, novedad incorporada en 2018-, equipamiento y servicios, playas, mobiliario y decoración, lavandería e higiene, climatización o distribución automática, entre otros.

El ámbito gastronómico y la enología mantienen su protagonismo en el área expositiva y en el programa de actividades paralelas, tanto con la presencia de firmas señeras como a través de un programa de demostraciones, catas y ponencias que en 2018 contó con algunos de los mejores sumilleres de España y varios cocineros ‘Estrella Michelin’.

La innovación y la transformación digital continuarán siendo ejes transversales de H&T en el espacio ‘H&T Innova’, una zona que aglutinará a empresas de nueva creación para mostrar soluciones y proyectos de carácter tecnológico.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus