Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

H&T Málaga se adelanta a febrero con más espacio para la gastronomía

por InfoHoreca 2 de agosto, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón de Innovación en Hostelería H&T se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), los días 5, 6 y 7 de febrero de 2018 con una importante renovación en sus contenidos y la incorporación a su zona expositiva de un espacio dedicado exclusivamente a la gastronomía para el canal horeca.

Productos gourmet, vinos, cervezas nacionales e internacionales, bebidas espirituosas y alimentación para canal horeca tendrán un espacio propio en el marco del salón H&T Málaga. La feria renueva contenidos y adelanta su fecha de celebración, que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de febrero en Fycm e introducirá un formato más dinámico en su programa de contenidos y exposición de productos. 

En este sentido, se contará con el sumiller y experto culinario Juan Miguel Rubio como colaborador estratégico, así como con algunos de los grandes chefs y estrellas Michelin a nivel nacional.

En el amplio programa de actividades, con talleres, catas, showcookings y degustaciones, primarán la puesta en valor del producto local y regional y las posibilidades de fusión con otras gastronomías. Como en ocasiones anteriores, participarán chefs de reconocido prestigio, sumilleres, bartenders y grandes prescriptores, y se celebrarán certámenes de referencia como el Concurso Joven Chef ‘Sabor a Málaga’.

En cuanto a la zona expositiva, además de la gastronomía, tendrán cabida equipamiento de hostelería, hotelería y colectividades; lencería y textil; mobiliario y decoración; menaje y servicios de mesa; climatización; lavandería, tintorería, higiene y limpieza; outsourcing y servicios; equipamientos y servicios para playas; spa y wellness, y un área de vending.

Toda la información está disponible en www.salonhyt.com , en la página de Facebook www.facebook.com/salonhyt y en el perfil de Twitter @salonhyt

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus