por InfoHoreca 12 de junio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El reposicionamiento de las empresas hoteleras, la importancia de los proyectos de interiorismo como herramienta estratégica para conectar con el público objetivo y la accesibilidad en el sector turístico serán los temas centrales de las conferencias que se impartirán en el marco de InteriHotel Madrid.

Los visitantes de la primera edición de InteriHotel en Madrid podrán escuchar a 25 expertos en el sector contract-hospitality que impartirán un completo programa de conferencias.

En las sesiones participarán Iñigo Cumella de Christie&Co, Fernando Martínez de la cadena hotelera Petit Palace, Víctor Medina de Lemobba Architects&Designers, Diego Gronda de Studio Gronda, Beatriz Rubio de Ilunion Hotels, Enrique Rovira de Rovira Beleta Accesibilidad, Francesc Rifé de Francesc Rifé Studio, Cristina Rebolo de Veintiochoymedio, Miguel Salom de The Hotel Factory, Germán Álvarez de Cuarto Interior y Eva Longoria de Rockwell Group.

Además, se presentarán casos de éxito de proyectos hoteleros explicados por estudios de prescripción y por las propias empresas hoteleras. La programación cuenta también con mesas de debate, actividades de networking y showroom con mobiliario, productos textiles, iluminación, revestimientos, outdoor, baño, pavimentos, domótica y proyectos llave en mano.

Espacio de exposición de InteriHotel Madrid

Los organizadores del marketplace, Cenfim, organizan una primera edición el día 20 y 21 de junio en la capital de España dónde se presentarán las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality.

En total se espera que sean 50 las marcas expositoras y se prevé la asistencia de 1.500 profesionales de los sectores de la hotelería y de la prescripción.

Inscríbete

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus