por InfoHoreca 21 de mayo, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gastrónoma tendrá lugar del 11 al 13 de noviembre de 2018, nuevas fechas con las que la organización del evento gastronómico más importante de la Comunitat Valenciana busca facilitar la visita de los profesionales de la hostelería a esta cita.

La organización de Gastrónoma prepara su edición más ambiciosa, por lo que ha decidido abrir la feria de domingo a martes, y no el fin de semana completo como hasta ahora, "potenciando su crecimiento". Una decisión para la que ha contado con la opinión de los profesionales y colectivos que acuden a este cita.

"El cambio obedece a la apuesta del certamen por facilitar la visita de restauradores, profesionales de la hostelería y la panadería, periodistas especializados y otros profesionales del sector", señalan. Para ello, y bajo el lema Tendencias. Gastronomía. Mediterráneo, contará con una exposición de producto mucho más amplia y un programa de actividades en el que "el nivel de los ponentes y la calidad de los contenidos marcará la diferencia".

El certamen 2015 cambió su estrategia en 2015, cuando se renovó el equipo organizador, que optó por implicar a todas las asociaciones, entidades y profesionales, así como a las administraciones, en el evento.

Programación de Gastrónoma 2018

La Cocina Central, con su programa de ponencias a cargo de los cocineros más reputados del país, el Córner del Arroz, con los más destacados maestros arroceros, el espacio #pandeverdad o el Wine Experience serán, un año más, algunos de los principales atractivos.

Gastrónoma 2018 cuenta con el respaldo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales.

Consulta la información para acudir a Gastrónoma

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus