por InfoHoreca 21 de mayo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las nuevas tecnologías, los modelos de consumo de viajes actuales y las tendencias en cuanto a queipamiento de los establecimientos hosteleros centrarán la oferta que preparan los organizadores de EquipHotel 2018, el evento del sector horeca en París que tendrá lugar el próximo noviembre.

EquipHotel 2018 será un auténtico libro de tendencias, acercando al profesiona las fuertes corrientes de hoy que se verán mañana. Para ello, se crearán varios "laboratorios de innovación", centrados en cada uno de los ámbitos a tener en cuenta en los negocios hosteleros.

Cada uno de estos laboratorios tendrán su propia identidad en cada uno de los "universos" que se presentan en los cinco pabellones que ocupará  la feria.

Así habrá un espacio dedicado a:

  • Restauración en el pabellón 7.2

Equipamiento de cocina, cafetería y bar. Productos alimentarios/Transgourmet. Pequeños productores, Bebidas, Artes de la Mesa, Higiene y limpieza, Lavandería, Transporte, Uso único.

  • Diseño en los pabellones 2, 3 y 4

Ordenación, Reforma de edificios, Equipamiento y revestimiento exterior, Decoración, Iluminación, Muebles de interior y exterior, Piscinas/cubiertas para piscina, Exterior

*La creación de este sector en los pabellones interconectados promueve una mejor lectura de esta oferta. Por ello, para optimizar la inmersión en el salón, la entrada principal de EquipHotel 2018 será a través de la pabellón 2.

  • Bienestar en el pabellón 4

Spa, Bienestar & puesta en forma, Cuarto de baño & productos de bienvenida, Ropa y textil profesional.

  • Tecnología en el pabellón 7.3

Herramientas de gestión, E-commerce, Venta & Seguridad, Entretenimiento, Marketing & comunicación digital.

  • Servicios en el pabellón 7.1

Asesoramiento & auditoría, Cadena hostelera, Señalización y equipamiento.

Tendencias que se podrán ver en EquipHotel

Explorar, probar, experimentar pero también inspirar es de lo que trata en EquipHotel, y por eso, fiel a su ADN, se escenificarán las tendencias más llamativas. Estas son algunas de ellas:
• Jean-Philippe Nuel (arquitecto) creará en el espacio STUDIO18, una habitación "en suspensión" en altura, que da la impresión al cliente de sobrevolar la naturaleza.
• Christophe Gautrand (arquitecto paisajista) y Julie Gauthron (interiorista diseñadoras) darán vida a un Digital Rooftop .
• El "Wellness Centre" supondrá una inmersión en el corazón de la naturaleza donde el tejido vegetal estampado Elitis, así como los estampados de moquetas y los muebles de nenúfar Vitra serán realzados por una proyección de fondo marino para crear un increíble efecto hipnótico.
• Fabrice Knoll (arquitecto), interpretará una habitación "Cosy Lazy" en la que se expresarán todos los códigos del exterior, rompiendo así todos los límites.

Emociones, experiencias, inspiraciones, innovaciones... es toda esta alquimia la que imprimirá EquipHotel 2018.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus